Noticias

Predicciones de Bitcoin para principios de 2019, según Mike Novogratz

predicciones bitcoin

Mike Novogratz, el inversor multimillonario, fundador de Galaxy Digital, afirma que bitcoin está posicionado para un gran crecimiento ahora que las instituciones están invirtiendo en él y las grandes compañías están comenzando a aceptarlo. Novogratz dijo a “Markets Now” de CNNMoney que grandes empresas como Microsoft y Starbucks están permitiendo que los clientes usen bitcoin y que, a corto plazo, más instituciones invertirán por temor a perderse (FOMO).

El ex gerente de fondos de cobertura y anteriormente miembro de la firma de inversiones Fortress Investment Group, dijo que el precio de Bitcoin probablemente experimentará un aumento del 30% para fines de 2018.

Las instituciones importantes dan un paso adelante

Durante una entrevista con CNBC Fast Money, Novogratz explicó que es imposible que Bitcoin rebote al rango de $ 8,800 a $ 10,000. En los últimos días, el mercado de criptomonedas ha añadido $ 25 mil millones a su valuación, desencadenados por el aumento del 100% en el valor de Ripple y el fuerte impulso demostrado por Ethereum.

El mes pasado, Morgan Stanley y Citigroup publicaron sus planes de agregar soluciones de cifrado a su infraestructura existente en los próximos meses. Con BitGo y Coinbase operando ya como proveedores de soluciones confiables y reguladas en este tipo de problemas que ellos están buscando solucionar, existen suficientes productos en los que las instituciones pueden confiar para entrar al mercado de criptomonedas.

Novogratz declaró que una vez que Bitcoin demuestre otra fuerte recuperación a corto plazo apoyada por inversores individuales y comerciantes minoristas para fines de este año, más instituciones invertirán en el mercado.

Bitcoin pasará a formar parte de las carteras individuales con el tiempo, y más personas también verán a Bitcoin como una reserva de valor, similar al oro.

Mirando al pasado

Si bitcoin llegó a casi $ 20,000 a fines del año pasado, antes de perder casi dos tercios de su valor este año, Novogratz cree que llegó a su nivel más bajo a principios de septiembre. Dijo a mediados de septiembre que el mercado alcanzó un mínimo cuando una venta generalizada llevó a la capitalización de mercado a alrededor de $ 186 mil millones.

Hay esperanza

En 2017, hubo discusiones sobre el movimiento de capital del sector financiero tradicional al mercado de las criptomonedas. Sin embargo, en ese momento no existía una infraestructura para atraer a las instituciones, lo que significaba que incluso si algunas empresas se sentían atraídas por el mercado, no había servicios que pudieran usar para invertir en la clase de activos.

Con avances significativos en los últimos meses, compañías como Coinbase y BitGo esperan que ingresen miles de millones de dólares al mercado y para 2019, siempre que Bitcoin mantenga el impulso en el rango de $ 8,800 a $ 10,000, se espera que el mercado criptográfico experimente un aumento sustancial.

Aunque Bitcoin no ha registrado un gran movimiento al alza en la última semana como Ripple y Ethereum, la criptomoneda dominante ha demostrado estabilidad durante agosto y septiembre, lo que es positivo para el desempeño del activo a medio plazo.

Deja tu comentario

Bitcoin


  • Muchas gracias por el café!  

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     1Miyeo5WMGWY2ZdD1ftdD4cHuPFrCx1jUx

  • Ethereum


  • Muchas gracias por el café!   

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     0x201d1D10122D002848AA9e86DB8681fc9A3CB95b

  • Litecoin


  • Muchas gracias por el café! 

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     LVyzVgxkTECLhMpm278kHZEndq7d3iijni

  • Bitcoin Cash


  • Muchas gracias por el café!  

    Haz doble clik sobre la dirección para seleccionarla

     1HptuZERM5yQBnMArQEWrZ3oMwB1UH18yJ

  • Dash


  • Muchas gracias por el café!  

     Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     XekHtCi5DjRoJTgQUNy4ZWJWhKp4nvigou