Noticias

¿Fracaso de PornHub con los pagos en criptomonedas?

porhub desenriptando

Menos del 1 % de los suscriptores de Pornhub están pagando con criptomonedas. Pornhub ha proporcionado una cifra un tanto desalentadora para el número de usuarios que utilizan sus opciones de pago con divisas digitales recientemente lanzadas.

¿Fracaso de la propuesta?

Según un informe de The Next Web Friday, el proveedor de pornografía en línea dijo a través de un correo electrónico que menos del 1% de las compras realizadas en la plataforma se realizan con criptomonedas.

Pornhub, segun datos revelados por la propia compañía en 2017, tiene un promedio de visitas al día  cercanas a los 64 millones, o lo que es lo mismo, 44.000 por minuto. Por lo tanto,  si menos del 1 % son los pagan con criptomonedas, debemos pensar que no es un número tan pequeño si nos basamos en sus datos de tráfico. Sin embargo, la compañía no da a conocer la proporción de visitantes que realmente pagan por el servicio premium.

A pesar de la baja cifra de aceptación, la compañía se mantiene positiva sobre el potencial de la tecnología

Esperamos ver una adopción generalizada de las criptomonedas y blockchain en nuestro sitio en un futuro próximo.

Según fuentes como CoinDesk, Pornhub anunció por primera vez que aceptaría pagos con criptomonedas en abril, cuando llegó a un acuerdo con el uso de su token.

En ese momento, la firma aseguró tomar esa decisión debido a la cantidad fanáticos de criptomonedas  y una campaña online, realizada en sus foros para  sondear la aceptación de la creación de un posible token en la plataforma. En su momento, el vicepresidente de Pornhub, Corey Price  dijo:

En Pornhub, es importante que atendamos a las preferencias de pago que cambian constantemente de nuestros usuarios y, como tal, eso significa aceptar criptomonedas como un método de pago, que proporciona a los usuarios el anonimato y la seguridad

Tras la puesta en marcha del token y apelando a las preocupaciones de privacidad de sus usuarios, Pornhub se movió para aceptar dos criptomonedas más a parte del token. Tron ​​y zencash. En agosto, Pornhub firmó un acuerdo con la firma de pagos criptográficos PumaPay para integrar el servicio, aunque aún no está vigente.

Deja tu comentario

Bitcoin


  • Muchas gracias por el café!  

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     1Miyeo5WMGWY2ZdD1ftdD4cHuPFrCx1jUx

  • Ethereum


  • Muchas gracias por el café!   

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     0x201d1D10122D002848AA9e86DB8681fc9A3CB95b

  • Litecoin


  • Muchas gracias por el café! 

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     LVyzVgxkTECLhMpm278kHZEndq7d3iijni

  • Bitcoin Cash


  • Muchas gracias por el café!  

    Haz doble clik sobre la dirección para seleccionarla

     1HptuZERM5yQBnMArQEWrZ3oMwB1UH18yJ

  • Dash


  • Muchas gracias por el café!  

     Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     XekHtCi5DjRoJTgQUNy4ZWJWhKp4nvigou