Noticias Bitcoin

Bitcoinbirthday: 10 años del Libro Blanco de Bitcoin

Del 30 al 31 de octubre, más de 200 entusiastas de las criptomonedas de 10 países celebrarán el décimo aniversario del White Paper Bitcoin en Tbilisi, Georgia.

Hace diez años, el 31 de octubre de 2008, Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, un nuevo efectivo electrónico, de manera que desafió el sistema financiero fiduciario, provocando una crisis. Durante 10 años, Bitcoin sobrevivió y se puso de pie.

Miles de criptomonedas hoy en día intentan repetir su éxito. Decenas de nuevos millonarios aparecieron en el mundo. El Blockchain ha hecho innecesarios a numerosos intermediarios. La humanidad ha recibido un instrumento para deshacerse del poder de los estados y los bancos sobre el dinero. Ha nacido una nueva rama – la criptoindustria que reúne a decenas de miles de personas.

La Asociación DEAG de la Economía Digital de Georgia invita a todos aquellos que consideran que la aparición de Blockchain y Bitcoin son importantes para la humanidad para celebrar el aniversario del Libro Blanco de Bitcoin del 30 al 31 de octubre de 2018 en la capital de Georgia, Tbilisi.

A más de 200 participantes de 10 países les está esperando un networking intensivo durante dos días en Georgia. Los oradores resumirán en sus discursos los 10 años de Bitcoin y compartirán sus ideas para 2019-2020. Representantes del gobierno de Georgia hablarán sobre las posibilidades de la criptoindustria en Georgia, un verdadero pionero en cripto-legalización entre los países del sur del Cáucaso.

Así también, se firmarán memorandos de cooperación entre estados y comunidades de criptomonedas de diferentes países.

La Asociación de Minería de Georgia (Georgian Mining Association) presentará las oportunidades mineras de Georgia y hará una visita a una granja minera. Los proyectos criptográficos georgianos y otros se presentarán a inversionistas de China y otros países. Se anunciará el Great Crypto Georgian Tour 2019.

A los participantes les espera también un banquete con bailes y canciones georgianas, degustación de vinos georgianos y clases de cocina sobre comida tradicional en las que pueden participar.

La celebración se organiza a través del crowdfunding. Los participantes adquieren tokens o billetes solo por BTC. Se proporcionan tokens de participantes y tokens de patrocinio, que dan derecho a estar en la zona de demostración, la entrada de varias personas y dar un discurso.

El número de participantes está limitado a 250 personas. El aniversario se celebrará en la moderna sala de Tbilisi y será cubierto por los principales medios de comunicación georgianos.

 

[serptrade]

Deja tu comentario

Bitcoin


  • Muchas gracias por el café!  

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     1Miyeo5WMGWY2ZdD1ftdD4cHuPFrCx1jUx

  • Ethereum


  • Muchas gracias por el café!   

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     0x201d1D10122D002848AA9e86DB8681fc9A3CB95b

  • Litecoin


  • Muchas gracias por el café! 

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     LVyzVgxkTECLhMpm278kHZEndq7d3iijni

  • Bitcoin Cash


  • Muchas gracias por el café!  

    Haz doble clik sobre la dirección para seleccionarla

     1HptuZERM5yQBnMArQEWrZ3oMwB1UH18yJ

  • Dash


  • Muchas gracias por el café!  

     Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     XekHtCi5DjRoJTgQUNy4ZWJWhKp4nvigou