Noticias Altcoin

8 dApps con potencial sobre NEO

¿Que son las dApps?

Las aplicaciones distribuidas son una de las piedras angulares del los ecosistemas de blockchain. La Blockchain pionera donde crearon las primeras dApps fue sobre Ethereum. Pocos años mas tarde llegó NEO pisando fuerte como un competidor directo de Ethereum, tiene su propia colección creciente de dApps que se encuentran en diversas etapas de desarrollo.

dApps con potencial sobre Neo:

# 8 AdEx

Las redes publicitarias basadas en Blockchain están ganando mucha atención en los últimos tiempos. AdEx tiene como objetivo facilitar que los anunciantes lleguen a su público objetivo y garantizar que los presupuestos de marketing les den a las empresas el mejor rendimiento posible. Los usuarios pueden monetizar su influencia en línea conectándose con anunciantes de confianza y cobrando por tráfico de calidad.

# 7 NeoAuth

 

La habilitación de nuevos sistemas de autenticación para Internet mejorará la seguridad general de la cuenta. NeoAuth es, como su nombre lo sugiere, una solución de autenticación en línea

basada en NEO Blockchain. Esta dApp de código abierto permite a los usuarios acceder a los servicios compatibles utilizando su dirección de billetera NEO. Todavía no hay muchos servicios compatibles con NeoAuth, pero es una solución que vale la pena investigar.

# 6 Alphacat

Robo-asesores están dejando su huella en la industria financiera en su conjunto. Solo las iteraciones normales basadas en cadenas de bloques del mismo concepto ofrecen algunos beneficios potenciales. Alphacat pretende ofrecer un mercado para robo-asesores centrados en inversiones de criptomonedas. Las plataformas están construidas completamente en blockchain de NEO y ofrecerán herramientas de inversión predictivas, así como compatibilidad con inteligencia artificial y big data.

# 5 FTW

Los juegos de azar en línea y los blockchain parecen ser una combinación sólida. FTW aborda este concepto al introducir un ecosistema de juego puramente descentralizado. Aprovechando el potencial de los contratos inteligentes de NEO, el proyecto puede ofrecer más transparencia y equidad al mercado del juego en línea.

# 4 HashPuppies

Los coleccionables no son nada nuevo en el mundo de la tecnología blockchain. Mientras que la mayoría de los proyectos crean activos tokenizados en EthereumHashPuppies hará lo mismo con NEO. El proyecto permite a los usuarios, recopilar, criar y criar perros virtuales, así como ofrecer un elemento de competencia en línea para este juego.

# 3 NEO Health

La tecnología Blockchain es una solución viable para la industria de la salud en general. NEO Health tiene como objetivo construir la herramienta más avanzada de recursos de información médica y de decisión clínica. Mediante el uso de la tecnología blockchain de NEO, la empresa puede aprovechar todas las ventajas nativas que este ecosistema particular tiene para ofrecer.

# 2 NEX

 

Nex

La plataforma NEX pretende convertirse en un nuevo intercambio descentralizado que aproveche la cadena de bloques NEO y su tecnología subyacente. Este proyecto en particular utiliza un motor de correspondencia fuera de la cadena para ofrecer intercambios más rápidos y complejos a través de múltiples blockchains al mismo tiempo. Parece algo similar a los swaps atómicos en este sentido.

# 1 pulso rojo

La plataforma Red Pulse es muy diferente de todos los otros proyectos en esta lista. Es un ecosistema de investigación simbólica que centra su atención únicamente en China. Esta plataforma impulsada por eventos abarca todos los segmentos de mercado que impactan a las empresas chinas, así como a la economía en general. Un caso de uso interesante para la tecnología NEO. Y por cierto, fue la primera ICO llevada a cabo sobre NEO hara poco mas de  1 año.

 

 

Espero que este post os haya resultado esclarecedor sobre las apps actuales sobre NEO y su potencial. Puedes ver mas infornmación en la fuente en inglés pinchando aquí.

Deja tu comentario

Bitcoin


  • Muchas gracias por el café!  

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     1Miyeo5WMGWY2ZdD1ftdD4cHuPFrCx1jUx

  • Ethereum


  • Muchas gracias por el café!   

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     0x201d1D10122D002848AA9e86DB8681fc9A3CB95b

  • Litecoin


  • Muchas gracias por el café! 

    Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     

     LVyzVgxkTECLhMpm278kHZEndq7d3iijni

  • Bitcoin Cash


  • Muchas gracias por el café!  

    Haz doble clik sobre la dirección para seleccionarla

     1HptuZERM5yQBnMArQEWrZ3oMwB1UH18yJ

  • Dash


  • Muchas gracias por el café!  

     Haz doble clic sobre la dirección para seleccionarla

     XekHtCi5DjRoJTgQUNy4ZWJWhKp4nvigou